Es importante leer las políticas antes de adquirir un producto utilizando nuestra tienda en linea. Despliegue dando clic en el icono «mas» en la parte izquierda de cada título.
Si tiene dudas puede comunicarse a los teléfonos de cualquiera de nuestras tiendas en el menú CONTACTO.
Política de Cancelación
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página 3martmx.com siempre y cuando no se haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al 52 (33) 3110 6648 o al 52 (33) 1733 4732.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a 3mart por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
3mart podrá cancelar un pedido hecho si el producto no menciona la descripción del mismo en el portal.
Políticas de Devolución
Podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal web 3mart por las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Atención a Clientes:
52 (33) 3110 6648
52 (33) 1733 4732.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 19:00 hrs
La garantía a productos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
Ropa de natación para caballero, mujer, niño o niña.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda 3mart, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
3MART S DE RL DE CV
Doctores #390 Int. 1,2 y 3
Col. Lomas del Seminario C.P. 45038
Zapopan, Jalisco
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: rlamas@3martmx.com ó comunicarte al teléfono: 52 (33) 3110 6648 o al 52 (33) 1733 4732.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 19:00 hrs
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: rlamas@3martmx.com
Políticas de Envío
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 52 (33) 3110 6648 o al 52 (33) 1733 4732 o de lo contrario 3mart no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por 3mart, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 52 (33) 3110 6648 o al 52 (33) 1733 4732 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Políticas de Compra
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de 3mart no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: 52 (33) 3110 6648 o al 52 (33) 1733 4732.
Para compras con Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
En casos de preventas, se cobra de inmediato tu orden y se generará el envío al momento de surtirse el producto.